Política de Devolución

El plazo para cancelar un pedido es de 2 días a partir de la fecha en que recibió la mercancía o de la recepción del producto por un tercero que usted haya designado, distinto del transportista.

Para ejercer su derecho de cancelación, deberá informarnos de su decisión mediante una declaración inequívoca.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a: starcompibarra@gmail.com.

Le reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 8 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para el pedido y no incurrirá en ningún coste por dicho reembolso.

Condiciones de devolución:

  1. Para que la mercancía sea elegible para una devolución, asegúrese de que:

  2. La mercancía se haya adquirido en los últimos 15 días.

  3. La mercancía se encuentre en su embalaje original.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  1. El suministro de productos confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.

  2. El suministro de bienes que, por su naturaleza, no sean aptos para devolución, por ejemplo, bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad haya vencido.

  3. El suministro de bienes que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  4. El suministro de bienes que, tras la entrega, por su naturaleza, estén inseparablemente mezclados con otros artículos.

  5. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores.

Devolución de Bienes

Usted asume el coste y el riesgo de la devolución de los bienes. Debe enviar los bienes a la siguiente dirección:

Ecuador, Ibarra, Sucre #16-42 y Juan Francisco Bonilla

No nos responsabilizamos de los bienes dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción efectiva de los bienes o un comprobante de recepción de la devolución.

Regalos:

Si los productos se marcaron como regalo al comprarlos y se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si los productos no se marcaron como regalo al comprarlos, o si la persona que realizó el regalo se envió el pedido para entregárselo posteriormente, le reembolsaremos el importe.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos por correo electrónico a starcompibarra@gmail.com